quiere blasfemar ' venga , hagale sin mente !!!

Wednesday, January 03, 2007

saludo a Bogotá




Martes 2 de enero de 2007 …noche fria , cielo totalmente despejado , como si aldebaran mi protectora me quisiera saludar …. Hola rigel , que tal sirius …’? es bogotá; hermosa luna llena a 2600 msnm , que hermosa noche , que frio mas intenso pero igual de delicioso a mi, que soy de esta hermosa ciudad a la que alguna vez llamaron Atenas Suramericana , uf Bogotá , como te ves de hermosa y galante , de decente y culta sin la algarabía propia de quienes vienen de la provincia con el unico afan de ganar dinero ….

Mi ciudad mi linda Bogota , que tranquila te siento esta noche , hacen falta muchos mendigos , ladrones y prostitutas , politicos y tramposos , han de estar en sus pueblos natales , han de quedarse por alla , peleando por su tierra , no limosneando caridad o implorando justicia ….ahhh mi ciudad linda que elegante eres Bogota , la capital de mi nacion ….que linda te ves sin tantos …. Que elegante noche BOGOTANA

Me deleita este paseo nocturno por tus callejuelas llenas de historia , se respira menos peligro , mas soledad , y a la vez mas sobriedad , en verdad sin animo de ofender a quienes vienen de otras partes , que Bogota se ve mucho mas linda , mucho mas sobria y muchisimo mas decente sin muchos de ustedes ….

Feliz año linda ciudad mia , que calles , ahhh que brisa fria mas deliciosa …. Ahhhh es que estoy es sobre la cordillera , ahhh es que esto pertenece a la cordillera de los andes , ahhh es que esto es Suramérica …. Ahhh es que esta es la tierra hermosa que ha sufrido el saqueo español y mentira del catolicismo y ahora el yugo del sionismo y la invasion yankee …. K.k.k , masonería opues dei … y el saqueo de todos lados…saqueo

Bogota , dame este año lo unico que te pido …..linda , linda ciudad mia …. Jamas te habia visto tan engalanada de sobriedad …. Ahora entiendo que lo que te pone fea son ellos …. Quienes vienen de otros sitios y solamente escupen en tu suelo, denigran de ti , escupen la mano que les da de comer , pero los comprendo …. Su afan les impide pensar … son incapaces de valorarte , y como los culpo por ser borregos ….’?

Bogota , plaza de bolivar . 23:05 brisa … brisa de nostalgia … brisa de historia …. Brisa bogotana ….. ahhh cuantas cosas se han ido con el tiempo linda ciudad mia ….se fue la moral y con ella los principios , se ha inundado de licor y desventurados tinterillos , de truanes y rufianes de distintos colores , se han ido las abuelas y su gran sabiduría , se han ido los viejos y con ellos nuestro ancestro y nuestro abolengo , se fueron mis hijos por la senda del “progreso” , se ha ido hasta el amor a Colombia , tantas cosas se han marchado por esa senda de la civilización ….

Bogota , … tu clima me gusta porque con él crecí , tu arquitectura es envidiable y los Bogotanos seguiremos orgullosos de que tu nos recibas en tus huestes linda y hermosa ciudad por siempre para mi …. Atenas Suramericana ,que titulo mas galante y lleno de compromiso con quienes aun podemos pensar, Bogotá , todas mis flores esta noche de luna llena para ti … linda ciudad mia …. Jorge Eliécer Gaitán , solamente Bogota podia procrear un hombre como tu ….. Jorge Eliécer mi “negro” ilustre , solo la Atenas suramericana podía concebir una genialidad y un amor patrio como el tuyo ….

Bogota es Bogotá , duélale a quien le duela ….. la provincia es deliciosa , chabacana y corroncha , alegre y mundana , Bogotá es Bogota duélale a quien le duela.

Dios te salve ciudad mia ….. Dios te salve bogota,l Dios te salve Ciudad mia de esos engendros que devoran las naciones , te salve de aquellos que en nombre de las reeligiones y las doctrinas hipocritas del capitalismo y del comunismo quieren seguir robando y humillando .... Dios te salve ciudad mia ......

12 Comments:

At 8:51 PM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

otra noche con Rimbaud .... ahhhh .... que tiempos se han ido ....


Rimbaud ....




Versión desconocida (Fragmento)

«Antes, si mal no recuerdo, mi vida era un festín donde se abrían todos los corazones, donde todos los vinos corrían.

Una noche, me senté a la Belleza en las rodillas. — Y la hallé amarga. — Y la insulté.

Me armé contra la justicia. Me escapé. ¡Oh bujas, oh miseria, oh odio! ¡A vosotros se confió mi tesoro!

Logré que se desvaneciera en mi espíritu toda la esperanza humana. Contra toda alegría, para estrangularla, di el salto sin ruido del animal feroz.

Llamé a los verdugos para, mientras perecía, morder las culatas de sus fusiles. Llamé a las plagas para ahogarme en la arena, la sangre. La desgracia fue mi dios. Me tendí en el lodo. Me sequé al aire del crimen. Y le hice muy malas pasadas a la locura.

Y la primavera me trajo la horrorosa risa del idiota.

Habiendo estado hace muy poco a punto de soltar el último ¡cuac!, se me ocurrió buscar la clave del festín antiguo, donde había tal vez de recobrar el apetito.

La caridad es la clave.— ¡Esta inspiración demuestra que soñé!

«Seguirás siendo hiena, etc.», exclama el demonio que me coronó de tan amables adormideras. «Gana la muerte con todos tus apetitos, y tu egoísmo y todos los pecados capitales.»

¡Ah! Ya aguanté demasiado — Pero, querido Satán, te lo suplico, ¡menos irritación en la pupila! Y mientras llegan las pequeñas cobardías rezagadas, tú que aprecias en el escritor la carencia de facultades descriptivas o instructivas, te arranco unos cuantos asquerosos pliegos de mi cuaderno de condenado.

 
At 3:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Un país que nunca lo ha sido confía su destino a un solo hombre…




Muchas son las intrigas que nuestros hombrecitos han despertado. Esta serie ha levantado los más inesperados sentimientos. Terror, indolencia, mentiras y violencia estarán a la mano para alcanzar el poder…


Alianzas oscuras y risibles “accioncitas” políticas mostrarán como la democracia vale mucho pero NO vale nada.


Véala desde cualquier lugar de la patria y vote, vote COMO BUEN ESTUPIDO ....!!!
VOTE U CREA EN LA DEMOCRACIA PORQUE LO DICEN EN LOS NOTICIEROS .....!!!!!

 
At 3:25 PM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said...

EL FALSO TERROR

EL CAMINO A LA DICTADURA

www.whatreallyhappened.com





Es el truco más viejo en los libros, data de los tiempos romanos; Crear los enemigos que usted necesite.



Crassus



En el año 70 A.C., un político menor, ambicioso y hombre sumamente adinerado, Marcus Licineus Crassus, quería gobernar Roma. Para darles una idea real del tipo de hombre que era Crassus, se acredita que fue el inventor de las brigadas de bomberos. Pero en la versión de Crassus, sus esclavos de lucha contra incendios correrían a apagar el incendio solamente después que Crassus ofreciera comprar el edificio ardiente en una fracción diminuta de su valor. Si el dueño vende, los esclavos de Crassus apagarían el fuego. Si el dueño se negara a vender, Crassus permitía que el edificio se quemara hasta los cimientos. Por medio de este dispositivo, Crassus llegó a ser el poseedor de tierras privado más grande en Roma y usó algo de su riqueza para ayudar a Julius Caesar contra Cicerón.



En el año70 A.C. Roma era todavía una República, la cual ponía límites muy estrictos a lo que sus gobernantes podían o hacer y mas importante aún a aquello que NO PODÍAN HACER. Pero Crassus no tenía ninguna intención de soportar tales límites a su poder personal, e ideó un plan.



Crassus hizo uso de la revuelta de esclavos, llevada a cabo por Espartaco, para golpear con el terror los corazones de Roma cuya guarnición Espartaco ya había derrotado en batalla. Pero Espartaco no tenía ninguna intención de marchar sobre la misma Roma, un movimiento que el sabía era suicida. Espartaco y su grupo no deseaban nada con el imperio romano y habían planeado, desde el principio, meramente saquear bastante dinero de sus dueños anteriores en el campo italiano para contratar una flota mercenaria en las cuales podrían navegar hacia la libertad.



Navegar lejos era la última cosa que Crassus quería que Espartaco hiciera. Él necesitaba a un enemigo conveniente con el cual podría aterrorizar a la propia Roma, para su ganancia política personal. Así que Crassus sobornó la flota mercenaria, para que partiera sin Espartaco, luego posicionó dos legiones romanas de tal manera que Espartaco no tuvo otra opción que marchar sobre Roma.



Aterrados por la inminente llegada del ejército más temido de gladiadores, Roma declaró a Crassus Praetor. Crassus aplastó al ejército de Espartaco y entonces aunque Pompeyo tomó el crédito, Crassus fue elegido Cónsul de Roma al año siguiente.



Con esta maniobra, los romanos entregaron su forma republicana de gobierno. Pronto surgiría el primer Triunvirato, con Crassus, Pompeyo y Julius Caesar, seguido de los Dioses-Emperadores de Roma.





Cicerón



Los romanos fueron engañados para entregar su república y aceptar las reglas de los Emperadores.



El antagonista político de Julius César, Cicerón, por todos sus logros literarios, jugó el mismo juego en su campaña contra Julius Caesar, declarando que Roma estaba cayendo víctima de una "inmensa conspiración derechista" interna, en que cualquiera que expresara el deseo legislativo de limitar al gobierno, era sostenida como una conducta sospechosa. Cicerón para demostrar a los romanos cuan insegura se había convertido Roma, contrató gamberros para causar tanta perturbación como fuese posible, e hizo campaña con la promesa de acabar con tanta disputa interior si era elegido y garantizar poderes extraordinarios.



Hitler



Lo que Cicerón sólo soñó, Adolph Hitler tuvo éxito en llevarlo a cabo. El Canciller elegido de Alemania, Hitler, como Crassus, no tenía intenciones de vivir con los estrictos límites a su poder impuestos por la ley alemana. A diferencia de Cicerón los gamberros de Hitler eran fáciles de reconocer; todos ellos vistieron las mismas camisas café castaño. Pero sus acciones no eran de ninguna manera diferente que aquéllas de sus predecesores romanos. Ellos organizaron palizas, incendios, causando tantos problemas como pudieron, mientras tanto Hitler daba discursos que prometían que él podría acabar con la ola del crímenes de subversivos y terrorismo si se le concedían poderes extraordinarios.



Entonces ardió el Reichstag; un organizado ataque terrorista.





El Reichstag ardiendo



Los alemanes fueron engañados a entregar su república y aceptar el control total del Der Fuhrer.



Las escuelas patrocinadas por el estado jamás le dirán esto, ya que los gobiernos confían rutinariamente en estos engaños para vender sus agendas a un público renuente. Los romanos aceptaron a los Emperadores y los alemanes aceptaron a Hitler no porque ellos quisieran, sino por las cuidadosas ilusiones de amenazas que parecían no dejar ninguna otra opción.



Nuestro gobierno, EEUU, también usa el engaño para crear la ilusión que Nosotros El Pueblo no tenemos otra opción que el camino que ellos nos han señalado.





El hundimiento del Maine



En 1898, Joseph Pulitzer del New York World y William Randolph Hearst del New York Journal estaban abogando por una intervención norteamericana en Cuba. Se informa que Hearst, había despachado un fotógrafo a Cuba para fotografiar la próxima guerra con España. Cuando el fotógrafo preguntó simplemente qué cual podría ser esa guerra, se dice que Hearst contestó: "Usted toma las fotografías, y yo proporcionaré la guerra". Hearst era sincero en sus palabras, cuando su periódico publicó reportajes de grandes atrocidades que se cometían contra personas cubanas, la mayoría de ellas resultaron ser fabricaciones completas.



En la noche del 15 de febrero de 1898, el USS Maine, anclado en el puerto de La Habana, en una muestra de la resolución norteamericana de proteger sus intereses, explotó violentamente, el Capitán del Maine, instó que no se hicieran presunciones de ataque enemigo hasta que no tuviese lugar una investigación completa de las causas de la explosión. Por esto, el Capitán Sigsbee fue criticado por la prensa por "negarse a ver lo obvio". La Publicación mensual Atlántica declara inmediatamente, que suponer que la explosión pudo ser algo diferente que un acto deliberado de España era "completamente en desafío con las leyes de probabilidad."



Bajo el eslogan "Recuerde el Maine", los norteamericanos fueron a la guerra con España, ganando las Filipinas (y anexando Hawai en el camino).



En 1975, una investigación llevada a cabo por Almirante Hyman Rickover examinó los datos recuperados en 1911, de la investigación de los restos del naufragio y concluyó que no hubo evidencias de una explosión externa. La causa más probable del hundimiento fue una explosión de polvo de carbón, de una carbonera imprudentemente localizada junto al polvorín de la nave. La caución del Capitán Sigsbee había sido bien fundada.





Roosevelt



El Presidente Franklin Delano Roosevelt necesitaba una guerra. Él necesitaba la fiebre de una guerra grande, para enmascarar los síntomas de una economía aún mortalmente enferma, que se recupera tras la Gran Depresión (y mutando al mismo tiempo hacia el Socialismo). Roosevelt quiso una guerra con Alemania para detener a Hitler, pero a pesar de varias provocaciones en el Atlántico, el pueblo norteamericano, que se mantenía luchando con una economía aproblemada, se opuso a cualquier guerra. Roosevelt violó la neutralidad al prestar naves en arriendo e incluso ordenar el hundimiento de varias naves alemanas en el Atlántico, pero Hitler se negó a ser provocado.



Roosevelt necesitaba un enemigo y si Norteamérica no deseaba atacar a ese enemigo de buenas ganas, entonces uno de ellos, tendría que ser manipulado para que atacara a Norteamérica, Tal como Marcus Licinius Crassus manipuló a Espartaco para atacar Roma.



El camino abierto a la guerra fue creado cuando Japón firmó el acuerdo tripartito con Italia y Alemania, con todas las partes empeñadas en la defensa mutua. Considerando que Hitler nunca declararía la guerra a los Estados Unidos, sin importar cual fuese la provocación, los medios para obligar a Japón a declarar la guerra estuvo prontamente a mano.



El primer paso fue el embargo de petróleo y acero a Japón, usando la guerra de Japón en el continente asiático como razón. Esto obligó a Japón a considerar tomar la región rica en petróleo y minerales de Indonesia. Con las fuerzas militares europeas exhaustas por la guerra en Europa, los Estados Unidos eran el único poder en el Pacífico capaz detener a Japón de invadir las Indias Orientales holandesas, moviendo la flota del Pacífico desde San Diego al Pearl Harbor, Hawai, Roosevelt hizo de un ataque preventivo sobre esa flota el primer paso obligatorio en cualquier plan japonés para extender su imperio en el "sureño área de recursos".



Roosevelt acorraló a Japón completamente tal como Crassus había acorralado a Espartaco. Japón necesitaba el petróleo. Ellos tenían que invadir Indonesia para conseguirlo y para hacerlo tendrían que quitar primero la amenaza de la flota americana en Pearl Harbor. Realmente allí jamás tuvieron otro camino.



Para encender la rabia en el pueblo americano tanto como fue posible, Roosevelt necesitaba que un primer ataque abierto de Japón, debería ser tan sangriento como posible, que se pareciera mucho al ataque furtivo que los japoneses le habían hecho a los rusos. De ese momento hasta el ataque a Pearl Harbor, Roosevelt y sus socios se aseguraron que los comandantes en Hawai, el General Short y el Almirante Kimmel, fueran mantenidos ignorantes de la situación de la flota japonesa y sus intenciones, luego se les acuso más tarde por el ataque. (El congreso los exoneró recientemente a ambos, a Short y a Kimmel restaurándoles sus rangos póstumamente).



Pero tal como la dirección del Ejército concluyó en su momento y los documentos desclasificados posteriores confirmaron, Washington DC supo que el ataque venía, supo exactamente donde se encontraba la flota japonesa y supo hacia donde se dirigía.



¡El 29 de Nov el ministro de Relaciones exteriores Hull mostró al reportero de United Press, Joe Leib un mensaje con la hora y lugar del ataque y el New York Times en su edición especial del 12/08/1941 sobre Pearl Harbor, página 13, informa que la hora y el lugar del ataque eran previamente conocidos! [Nota: ahora se sabe, además, en un nuevo hallazgo, que EEUU atacó y hundió un submarino japonés lo cual llevó a los japoneses atacar la flota. AW]





Ataque a Pearl Harbor



La repetida historia que la flota japonesa mantuvo silenciadas sus trasmisiones de radio en su navegación hacia Hawai fue una mentira. Entre otras intercepciones de radio que aún se guardan en los archivos, se encuentra el mensaje NO CODIFICADO POR LOS JAPONESES y enviado por el petrolero japonés "Shirya" que dice: "en ruta a la posición 30.00 N, 154.20 E. Expectativas para llegar a ese punto el 3 diciembre." (cerca de Hawai)



El Presidente Lyndon Johnson quiso una guerra en Vietnam. La necesitaba para ayudar a sus amigos que poseían compañías de armamento para mover un poco sus negocios. La necesitaba para conseguir que el Pentágono y CIA dejaran de intentar invadir Cuba. Y por sobre todo el necesitaba una provocación para convencer al pueblo norteamericano que no había realmente "ninguna otra opción."



El 5 de agosto de 1964, los periódicos de Norteamérica informaron de "ataques reiterados" contra destructores americanos que operaban en las aguas Vietnamitas, específicamente en el Golfo de Tonkin. La historia oficial fue que torpederas de Vietnam del Norte lanzaron un "ataque no provocado" contra el USS Maddox mientras se encontraba en "patrulla rutinaria".



La verdad es que el USS Maddox estaba envuelto en una agresiva labor de inteligencia en coordinación con actuales ataques de Vietnam del Sur y la Fuerza Aérea de Laos contra blancos en Vietnam del Norte. La verdad es que no hubo ataque de torpederas vietnamitas contra el USS Maddox.



El capitán John J. Herrick, Comandante de la Fuerza de Tarea el Golfo de Tonkin, envió un cable a Washington DC donde informaba que la alarma fue el resultado de un “sobre excitado” hombre a cargo del sonar, que entró en pánico al confundir el ruido de la hélice de su propio barco con un torpedo. Pero a pesar de contar con la información que la alarma era falsa, Lyndon Johnson hablo por los canales de TV esa noche, para dar a conocer el inicio de ataques aéreos contra Vietnam del Norte, "en venganza" por los ataques que nunca ocurrieron.





Bush



El Presidente George Bush (padre) quería una guerra en Irak. Tal como Crassus, George Bush es motivado por el dinero. Específicamente el dinero del petróleo. Pero con la alianza de OPEP que no podía controlar los límites de producción en el Medio Oriente, el mercado estaba con una sobre oferta por el petróleo bombeado desde Irak que tenía aproximadamente 1/3 de las reservas de petróleo de toda la región.



George Bush deseaba una guerra para detener ese flujo de petróleo y mantener así los precios (y las ganancias) de mayores caídas que las que tenía en ese instante. Pero tal como Roosevelt el necesitaba un primer movimiento del "otro lado".



Irak había estado intentando adquirir una acceso mayor al Golfo Pérsico durante mucho tiempo y se sentía limitado, confinado a una tira estrecha de tierra a lo largo de la frontera norteña de Kuwait, lo cual ponía los intereses Iraquíes en una proximidad peligrosa con el hostil Iran. George Bush que había estado armando a Irak secretamente durante su guerra con Irán, hizo saber a Irak, vía April Glaspie (ver trascripción de la entrevista con Saddam Hussein en:

http://www.whatreallyhappened.com/ARTICLE5/april.html enviada de los EEUU, que Estados Unidos no intervendría si Saddam Hussein tomara una gran parte de Kuwait.



Saddam cayó en la trampa e invadió.



Claro, los norteamericanos no estaban a punto para enviar a sus hijos e hijas a que arriesgaran sus vidas por los productos de petróleo. ¡Así que George Bush montó la farsa, usando una empresa de relaciones pública que se ha enriquecido con el dinero de los contribuyentes, siendo los mentirosos más trabajadores y creativos! La empresa de relaciones públicas preparó un fraude monumental, en que la hija del Embajador Kuwaití en los Estados Unidos, fue presentada en TV pretendiendo ser una enfermera, que relataba una historia de horror en que las tropas Iraquíes saquearon las incubadoras de un hospital Kuwaití, dejando morir a los bebés prematuros en el frío suelo. Los medios de comunicación, parte del fraude desde su inicio, nunca se molestaron en preguntar porqué la "enfermera" no recogió simplemente los bebés y los envolvió en mantas o algo así.



Enfurecidos por la historia de las incubadoras, los norteamericanos apoyaron la "Tormenta de Desierto" la cual nunca removió a Saddam Hussein del poder pero que si logró sacar el petróleo de Kuwait fuera del mercado durante casi 2 años y limitó la exportación de petróleo Iraquí hasta el día de hoy. Que nuestros hijos e hijas volvieran a casa con serias y prolongadas enfermedades médicas, no fue al parecer un precio demasiado alto pagado por los aumentos en las ganancias de las compañías petroleras.



Posterior a la victoria en Irak otra guerra parecía estar en oferta en las regiones ricas en minerales de Bosnia. Nuevamente una farsa fue usada para crear el apoyo a la acción militar.



Los falsos prisioneros en desnutrición



La fotografía arriba de Fikret Alic que mira fijamente a través de un cerco de alambres de púas, fue usada para "demostrar" la existencia en estos días, de "Campos de Concentración". Tal como el titular de "Belsen 92" indica, se hicieron todas las posibles asociaciones con los horrores Nazis, para vender la necesidad de enviar más tropas norteamericanas aún en la nación de cualquiera.



Pero cuando los periodistas alemanes fueron a Trnopolje, el sitio del supuesto Campo de Concentración para filmar un documental, descubrieron que la fotografía ¡era una falsificación! El campamento Trnopolje no era un campo de concentración pero si un centro de refugiados, ni estaba rodeado de alambre de púas. El examen cuidadoso de la fotografía original reveló que el fotógrafo tomó la fotografía a través de una sección rota del cerco que rodea un cobertizo de herramientas. Era el fotógrafo quien estaba en el interior, mientras fotografiaba afuera a los refugiados.



Una vez más, se habían engañado a los norteamericanos en apoyar acciones que de otra forma no podrían haber estado de acuerdo.



Mientras varios Presidentes americanos han comenzado ex profeso las guerras para propósitos personales, quizás ningún Presidente alguna vez, las ha llevado al extremo como lo hizo Bill Clinton.



Clinton



Coincidente con la esperada declaración pública de Mónica Lewinsky que daría su testimonio, Bill Clinton ordenó un ataque con misiles crucero contra Sudán y Afganistán, mientras declaraba que tenía pruebas irrefutables que el extraordinario y terrible monstruo (y anterior aliado Afgano) Osama Bin Laden estaba creando allí armas químicas terroristas.



El exámen de las fotografías de las ruinas no reveló ninguna estructura que uno esperaría encontrar en un laboratorio que trabaja materiales para fabricar armas letales. Las convicciones de la CIA que ellos tenían pruebas del terreno y que eran positivas con respecto a armas biológicas cayó al suelo cuando fue revelado que no había ningún lugar con tierra suelta cercano a la facilidad pre-bombardeada. Sudán pidió que observadores internacionales vinieran a investigar los restos de la fábrica por cualquier señal de gas nervioso que Clinton había insistido se fabricaba allí. Ningún indicio fue encontrado. La planta de Sudan era una inofensiva fábrica de aspirinas y el dueño ha presentado una demanda por los daño y perjuicios.



Después de la investigación del sitio atacado en Afganistán, reveló ser una mezquita.



Entretanto, volviendo atrás en Kosovo, las historias sobre genocidio y atrocidades estaban inundando los medios de comunicación (a tiempo para distraer de la turbaciones de Sudan), pavorosas y sensacionalistas y tal como resulta a menudo ser, ficticias como la mayoría de las historias de William Randolph Hearst sobre las atrocidades contra los cubanos.



De nuevo, el gobierno y los medios de comunicación estaban engañando a los norteamericanos [y al mundo AW]. La fotografía anterior se mostró en todos los canales norteamericanos, mientras se afirmaba que pertenecían a un MIG de Slobodan Milosovic, derribado mientras atacaba a civiles. ¡Un examen más cercano muestra que ha sido pintado en inglés!





El Falso MIG



Tal como en Alemania bajo el Canciller Hitler, ha habido eventos en nuestra nación que provocan el miedo en los corazones de los ciudadanos, como la bomba en el World Trade Center, el de OK City Federal Building y la bomba en el Olympic Park (muy bien cronometrada para desviar la atención de los medios de comunicación de los testimonios de testigos en el derribamiento con misiles del vuelo TWA 800). Los medios de comunicación han sido muy rápidos para culpar de tales eventos a los "radicales", "subversivos", "seguras conspiraciones derechistas" y otros "enemigos en nuestro medio", ninguna diferencia con las mentira que fueron usadas por Cicerón o Hitler.



Pero en un examen más detenido, tales "eventos de terroristas domésticos" no parecen ser lo que ellos pretenden que son. El FBI tenía un informante al interior de aquellos que pusieron la bomba en el World Trade Center, Emad Salam que ofreció sabotear la bomba. ¡El FBI le dijo "NO". El llamado "hot bed" (cama caliente) del separatismo blanco en la Ciudad de Elohim, hogar ocasional de Tim McVeigh en las semanas previas al OK Ciity Federal Building fue fundada y estaba siendo administrada por un informante de FBI!





Los camiones del ataque al FBI en Oklahoma en un sitio militar



Y nadie ha explicado aún lo que un segundo camión Ryder estaba haciendo en un campamento secreto, a medio camino entre la Ciudad de Elohim y la Ciudad de Oklahoma dos semanas antes del bombardeo.



Así, aquí estamos hoy. Como los romanos del tiempo de Crassus y Cicerón, o los alemanes bajo un recientemente elegido Hitler, estamos siendo advertidos que un enemigo peligroso nos amenaza, implacable, invisible, omnipresente, e invulnerable mientras que nuestro gobierno esté atado de manos por ese viejo y tonto Acta de Derechos. Ya han aparecido artículos que debaten si "medidas extraordinarias" (es decir la tortura) no se justificarían totalmente bajo ciertas circunstancias como estas, que pretenden enfrentamos ahora.



Como fue el caso en Roma y Alemania, el gobierno continúa suplicándole al público por una expansión de su poder y autoridad, "para manejar la crisis".



Sin embargo, tal como los cronómetros “Casio” (usados por los secuestradores) desfilan delante de las cámaras y los graves tonos de las horribles advertencias constantes de las cabezas parlanchinas, es legítimo simplemente cuestionar cuán real es la crisis, y cuánto de ellas es el resultado de maquinaciones políticas llevadas cabo por nuestros propios líderes.



¿Son los terroristas realmente una amenaza o son simplemente actores contratados con bombas y relojes "Casio", pagados por Cicerón y a quienes Hitler les entregó camisas color café castaño?



¿Tiene el terrorismo en Estados Unidos un origen foráneo o es una fase de una manejada producción, diseñada para hacer creer a los norteamericanos que no existe ninguna otra opción que rendir la Republica y aceptar el control totalitario de un nuevo emperador o un nuevo Furher?



Una vez perdida, los romanos nunca recuperaron su República. Una vez perdida, los alemanes nunca recuperaron su República. En ambos casos, la nación tuvo que colapsar totalmente antes de que se restaurara la libertad de las personas.



Recuerde eso cuando Crassus le dice que Espartaco se acerca.



Recuerde eso cuando los brutos en las calles actúan claramente de una manera diseñada para provocar el miedo público.



Recuerde eso cuando arda el Reichstag.



Traducción:

Animalweb 18/10/2002

 
At 3:35 PM, Anonymous Anonymous said...

ZIO-FOBIA


John Kaminski

25/07/2006

skylax@comcast.net





"Quiero dejarte algo muy en claro: No te preocupes por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos norteamérica, y los norteamericanos lo saben."
- Ariel Sharon, Primer Ministro israelita a Shimon Perez

"Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos."
-Menechem Begin, Primer Ministro Israelita

"Un millón de Árabes no tienen el valor de una uña Judía".
- Rabino Yaacov Perrin (NY Dayly News, 28 de feb. de 1994, p.6)

Esto no es para acusar de asesinato masivo premeditado. Pero la conducta de Israel, el estado judío, está hasta ahora tan abajo del mínimun básico de la decencia humana que uno no puede sino emitir una reprimida risa cínica ante las depredaciones diarias de este "baluarte de la democracia en el Medio Oriente". De hecho, después de sus últimos ataques contra la decencia humana - la invasión de su vecino Líbano - qué siguió inmediatamente después de una nueva escalada en el nivel de depravación contra los sitiados Palestinos y que también aparece como el prólogo de una guerra más amplia de los poderes Occidentales que intentan convertir a Irán en un infierno en llamas - Israel está simplemente llevando a cabo sus sagradas órdenes de destruir o esclavizar a todas las personas del mundo que no sean judíos.

Y utilizando al ejército norteamericano como su mano de obra para el genocidio.

A los que se les ha lavado el cerebro (qué son casi todos), esto parece como algún tipo de encendido antisemitismo. Llámelo Zio-fobia. Pero observe los hechos. Caos por todas partes, todos ellos fomentados por fuerzas oscuras que no pueden ser aprehendidas, pero que perduran como una clase de fantasmas producto de los medios de comunicación, que cometen atrocidades, culpando tanto a ellos como a otros de fomentar la violencia que ellos necesitan para cosechar las máximas ganancias . ¿Es esta la fórmula israelita o qué?

Pero la pregunta persiste en la mentes de la mayoría de la gente: ¿Es la Zio-fobia un miedo real, o simplemente una errada proyección contra un grupo inocente de personas que han sido mal comprendidas durante todos estos siglos?

Considere la violencia de las falsas banderas. ¿Comprende?

La Violencia de las falsas banderas consiste en cometer un crimen y culpar en primer lugar a otro y luego atacar a quien se ha culpado. ¿Capta ahora la realidad de la situación política de hoy? ¿Ve usted cuan a menudo esto ha sucedido?

Esto requiere conocer algo sobre la explosión del Hotel Rey David, el Asunto Lavon, el ataque al USS Liberty, el estallido del Lockerbie, y por último pero no menor, sept/11, las torres gemelas. Las palabras de Netanyahu perduran en la niebla de ozono de la memoria. "Ésto, (el ataque al WTC) es algo muy bueno para Israel.... "

La pregunta es: ¿Es la Zio-fobia real o imaginaria?

Israel prepara terroristas en el Líbano para lanzar proyectiles sobre Israel. El daño es mínimo, pero Israel nunca ha dudado en sacrificar unos pocos de los suyos para que el juego parezca real. Bingo. Está la excusa para ampliar sus fronteras: arregle todo para que un soldado sea secuestrado en Gaza como pretexto para el exterminio final de los Palestinos. ¿Sucedieron estas cosas? ¿Por qué han estado sucediendo en Israel por más de un siglo? ¿Por qué siguen sucediendo?

Y mucho peor, para todos,¿Por qué norteamérica se ha transformado en un estado controlado por los Judíos que flagela al mundo entero con su insaciable apetito financiero y falta de conciencia?

¿Estamos aquellos con Zio-fobia meramente engañándonos con una incorrecta interpretación de los hechos o estas cosas están realmente pasando?

¿Están todas esas personas inocentes en la Franja de Gaza realmente muertas?

¿Tienen los judíos conciencia? Esto no es antisemita. Es una pregunta real.



Simplemente mire las fotos de esos niños muertos en el Líbano. Pídale a una anciana Palestina que le cuente sobre Jenin.

O haga lo que yo hice: Pregúntele a la gente en Iranian TV: ¿Quién está fomentando la violencia entre las sectas musulmanas en Irak? La respuesta que usted consigue es un silencio absoluto.

Lo mismo pasa al preguntarle a los norteamericanos sobre septiembre 11. Silencio absoluto.

Pero cuando usted mira en los ojos de esas personas, usted sabe que ellos saben, pero tiene miedo de decirlo.

¿Puede seguir esto? Israel no tiene un derecho legítimo para existir, excepto como brazo vigilante provocador de los billonarios Illuminati que controlan a los mismos gobiernos que están promoviendo una guerra, para profitar, contra el mundo. Los mismos gobiernos que controlan nuestras vidas. Los mismos gobiernos que nosotros apoyamos.

Muchas personas ya han comentado que Norteamérica está siendo rediseñada por Israel y los banqueros y magnates de los medios de comunicación judíos que controlan la mayor parte del pensamiento mundial. Norteamérica está siendo diseñada para ser la nueva Alemania, completamente destruida y deformada en esclavitud por la influencia judía. Y, bajo el castigo de la ley, no se permite hablar sobre ciertas cosas. ¿Puede usted decir "Holocuento"? . ¿Qué es ese bloqueo mental que le hace aceptar la versión judía del Holocausto y luego no puede criticar la lasciva matanza de civiles libaneses por parte de Israel? ¿Piensa usted que existe alguna conexión?

Israel no está bajo ninguna amenaza que no sea aquella que ha creado por si misma en su engañoso e interminable intento por desestabilizar el mundo entero para que pueda extender sus fronteras. Y esto se presenta en los medios de comunicación de norteamérica como heroísmo. Es presentado en las redes de televisión de propiedad de los judíos que la mayoría de los norteamericanos aún consideran como esencialmente imparciales.

Y allí rueda el trágico cuento. Las fuerzas armadas norteamericanas participan en una estafa que está llegando a todos. La amenaza del terrorismo ha sido inventada totalmente por las agencias de inteligencias Occidentales, para garantizar un enfoque en un enemigo que ha sido creado esencialmente por estas mismas personas.

Es un enemigo perfecto en una estafa perfecta, porque garantiza una guerra interminable, ya que el enemigo, que en la realidad no existe, nunca puede ser atrapado.

Pero todos los días, las acciones de Israel alcanzan nuevos niveles de depravación.

Y quizá ahora, el mundo está comenzando finalmente a entender.

La vieja frase "Usted no puede creer lo que usted leyó en los periódicos" está alcanzando nuevos niveles de relevancia. Ahora, su vida depende de su no creer en la versión oficial de lo que está pasando.

Muchos también han comentado que el estado de los medios de comunicación norteamericanos han alcanzado los niveles del viejo estilo Soviético de control mental (también creado por los medios de comunicación judíos), sólo que los norteamericanos han rendido voluntariamente sus habilidades de percepción.

Pero los implacables horrores de Israel son imposibles de ignorar. Contemplándolos nos permite identificar claramente la causa de ciertos problemas, como es la destrucción del mundo para obtener beneficios. Tal como decimos, los poderes se están preparando para la destrucción y las ventas tras incendios de otros países. ¿Recuerda cuánto de su dinero fue usado para arreglar los ficticios contratos de "reconstrucción" en Irak? ¿Ha visto algo reconstruido? No. Y la destrucción deliberada de sociedades no-judías continúan - con su apoyo.

Junte los hechos relevantes. Vea la magnitud de esta sombra de engaños y depravación que colorean todas nuestras vidas.

Cuando usted lo haga - si aún está vivo - comprenderá que usted tiene un caso rabioso de Zio-fobia. Y está perfectamente justificado. Todas estas cosas limitan la libre expresión y asesinan personas inocentes.

Decidir que hacer acerca de esto, es una pregunta mucho más difícil. Existe la posibilidad que su sueldo dependa de mantener su boca cerrada.

Éste es el dilema para todos, sobre todo para aquellos con familias. ¿Seguirá adelante avanzando y con la esperanza que no sean muchas las personas asesinadas (opción gruesa) o arriesga la seguridad de su propia familia hablando contra la demencia?

Ésta es la pregunta más importante de nuestro tiempo. De cualquier tiempo.

El hecho que nunca ha sido contestada adecuadamente es exactamente la razón por que la prospección para el futuro de la humanidad es tan oscuro como se está volviendo ahora mismo.

Aquí hay una sugerencia sobre qué hacer, finalmente.

Pídale a los judíos de su cercanía que le cuenten la historia de Israel. Y entonces atrápelo en su mentira.

A Israel se le permite hacer lo que hace porque la judería norteamericana lo permite. Todos los judíos apoyan la existencia de Israel como una patria para los judíos porque ellos son perseguidos por el mundo, o así continúa la historia.

La pregunta clave para lograr una paz sensata en este planeta es.... ¿Por qué los judíos han sido siempre perseguidos?

Y, ¿Cómo esta persecución está relacionada con lo que está pasando ahora en Líbano, Gaza, Irak y en tantos otros lugares?

¿Existe una razón para esta persecución?, ¿No estará allí? La verdadera pregunta .... ¿Tiene usted el valor para verla?

¿O continuará usted manteniendo su boca cerrada por miedo a perder su sueldo?

¿Puede entender que las vidas de billones de personas dependen de cómo cada uno de nosotros de respuesta a esta pregunta?

John Kaminski es un escritor que vive en Gulf Coast de Florida cuyos escritos en Internet se publican en centenares de sitios web alrededor del mundo. www.johnkaminski.com

 
At 3:36 PM, Anonymous Anonymous said...

CHILE Y LATINO AMÉRICA



LA CHILENA NADIA

EXPULSADA DE PALESTINA

Nadia Hasan es una chilena-palestina, que el año pasado pudo vivir un tiempo en Palestina, pero pasados unos meses, sin explicación alguna, le fue denegada la visa y fue expulsada del país. Pasado un tiempo de gestiones diplomáticas, acá en Chile, ella volvió a intentarlo, por lo que viajó otra vez a Jordania, tratando de pasar hoy.

Esta es su historia... ella la envió hoy en la mañana a todos sus conocidos, y yo la traduje para hacer difundirla aquí... por favor reenvíenla a todos sus contactos.

Leer
MAPUCHE:



GOBIERNO, FISCALÍA PENAL Y FORESTAL MININCO ADMITEN SU ERROR ANTE LA JUSTICIA:



NUNCA HUBO "ASOCIACIÓN ILÍCITA TERRORISTA"



Los golpes, las torturas, los allanamientos, la cárcel, la persecución, las muertes sólo es un simple error.

Leer

CARTA ABIERTA DESDE LA PRISIÓN



Un mensaje de

Patricia Troncoso



Leer

13/05/2006



MAPUCHE PROSIGUEN HUELGA DE HAMBRE

Ante los engaños del Gobierno de bachelet, justo en los momentos que liberan al criminal japonés Fujimori, los hijos de la tierra llaman a continuar la lucha por la dignidad y la verdadera justicia, no las de los asesinos. Los presos políticos Mapuche han decidido continuar su huelga de hambre.

Leer Comunicado al Mundo



¿DESARMAN A BOLIVIA?

¿Llegará la muerte en manos de 'pacificadores' de la ONU a Bolivia? Centenares de muertos en la calles de Haití a manos de los lacayos del Imperio Fascista genocida.

¿Es este el futuro de Bolivia y de Latinoamérica, ?



En una táctica similar a la realizada en Irak, debilitar para que no se puedan defender, el Imperio y sus lacayos buscan debilitar militarmente al pueblo boliviano para que puedan ser ocupados asesinados, violados y saqueados de sus recursos naturales, el posible triunfo de Evo Morales ha preocupado a los neocons/zionistas que ven que su Fortress Amerikas escapa de sus manos. Por ello en una acción coordinada por los lacayos de turno les han arrebatado armas defensivas de origen chino. Armas que Bolivia aún no ha cancelado.

Recientemente los lacayos en Bolivia, en secreto para que no se entere el pueblo, han firmado el acuerdo de inmunidad para los genocidas norteamericanos de tal manera que puedan asesinar bolivianos sin temor a ser acusados ante los tribunales nacionales o internacionales.

Esto huele muy mal y los pueblos de Latinoamérica deberán prepararse para enfrentar la agresión de los genocidas zionistas y sus lacayos estén donde estén. La base militar en Paraguay amenaza las vidas de nuestros pueblos.



21/1/2005

Leer

GENOCIDAS OCUPAN LA TRIPLE FRONTERA



¡¡Atentos Pueblos de Latinoamérica!!

El rostro de los genocidas se vuelve hacia Latinoamérica, los lacayos han abierto las puertas para que entre el fascismo zionista al continente y con todo aquello que conlleva, muertes, violaciones, torturas y miseria para nuestros pueblos.

El fracaso de la alianza cristiana-zionistas en un horrible baño de sangre en honor a su dios de muerte en Irak, la imposibilidad de robar las grandes reservas de petróleo de la zona, tanto por la actitud heroica del pueblo de Irak o por la acción decidida de China y Rusia, hacen presagiar que los días negros se avizoran nuevamente para Latinoamérica.

Esta vez será aún más duro, ahora vienen a matar, hace un par de décadas les interesaban nuestros bienes, con la acción de los asesinos golpistas ahora los poseen, han comprado miles de administradores para el robo, hoy día son los pueblos los que sobran.

Los asesinos de nuestros pueblos y sus vendidos lacayos delincuentes se están preparando como mercenarios en Irak, en las escuelas de torturadores de la CIA-Mossad y como "pacificadores" en Haití.

(17/07/2005)

Leer



¿ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN PARAGUAY?



J. A. Sánchez Riveros



"....La respuesta inicial es sí, no solo es posible, sino muy probable, lo más seguro, armas nucleares de baja y mediana potencia; esta suposición no es exagerada en ningún sentido (las reseñas informáticas, al final del texto, dan cuenta de ello) En un sintético repaso de las causas de los nuevos enfrentamientos y guerras geopolíticas resaltan dos motivaciones de gran peso a nivel mundial........" (15/08/2005)

Leer



¿PORQUÉ VISITA RUMSFELD PARAGUAY?



(18/08/2005)



Leer



HUGO CHÁVEZ: PRESIDENTE DE VENEZUELA ANTE LAS NACIONES UNIDAS

DISCURSO DE RICARDO ALARCÓN PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE CUBA ANTE AS NACIONES UNIDAS

HAITÍ ¿PORQUE LOS GENOCIDAS ODIAN A HAITÍ Y ENVÍAN A SUS LACAYOS A MATAR?

LA PLANTILLA ISRAELITA DE LA TORTURA En Irak y en Latinoamérica



INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA PARA ENFRENTAR AL IMPERIO GENOCIDA



PLAN ANDINIA: LA OCUPACIÓN DE LA PATAGONIA CHILENA Y ARGENTINA



OPERACIÓN CONDOR 2



COLOMBIA, PAÍS OCUPADO POR LOS GENOCIDAS



COLOMBIA, EEUU Y LA AMENAZA A VENEZUELA



¿CHEMTRAILS EN CHILE?

¿ARMA ESCALAR EN CHILE?

DUDA Y ASOMBRO SRA. MOSCOSO Presidente de Panamá libera a terroristas antes de dejar el poder

EL GOLPE DE ESTADO EN HAITÍ, MILES DE MUERTOS, los lacayos apoyan la punta de lanza contra Cuba

¿QUE HACE EL EJÉRCITO ZIONISTA DE ISRAEL EN LA PATAGONIA CHILENA Y ARGENTINA?

EL GENOCIDIO "SUTIL" DEL PUEBLO MAPUCHE EN CHILE

10 Tesis internacionalistas por el ¡NO! en la patria de Venezuela atacada por el Imperio

Declaración del Comité Internacional de la Humanidad

Chávez o Bush

Si fuéramos Venezolanos votaríamos por Chávez



El llamado a la integración latinoamericana de Hugo Chávez



Cuba Chile y los Derechos Humanos



Venezuela: Los golpistas mientes con los 5 millones de votos



Ahora el viento viene del Sur: ¿Una esperanza?



Fortress Américas 1RA PARTE



FORTRESS AMÉRICAS, 2da PARTE





La otra cumbre de Monterrey



Tráfico de niños desde Latino América, la cara criminal del sistema



Ponencia del Sub-comandante Marcos



Chile el Estado Policial: de la CNI a la ANI



Como los lacayos nos entregan como esclavos al Imperio



LAGOS asistió a reunión con el genocida Blair y su "Tercera Vía a la Esclavitud Total"



TLC : El tratado de libre esclavitud con el Imperio



TIERRA DEL FUEGO: LOS PLANES DE LOS GENOCIDAS



¿DESARROLLO NEOLIBERAL O ESCLAVITUD FORZADA ? EL FUTURO DE LATINOAMÉRICA ES OSCURO



CONTROL MENTAL EN CHILE) NOTICIAS DE CHILE EN LA RED, LAS OCULTAS)



VENEZUELA: TAL COMO EN CHILE EL 73, EE.UU. PROMUEVE EL GOLPE DE ESTADO POR PETRÓLEO



ARCHIVOS DEL HORROR DE LA OPERACIÓN CÓNDOR



PRESENTAN DEMANDA A LA CIA POR OPERACIÓN CÓNDOR EN PARAGUAY

 
At 3:38 PM, Anonymous Anonymous said...

LATINOAMÉRICA EN LA MIRA DE LOS GENOCIDAS





Colombia, en manos de los militares de EEUU



11 de octubre de 2004



EL ESPECTADOR/Redacción Internacional



La agenda entre Estados Unidos y Colombia ya no la diseñan los políticos, sino los militares. Así lo revela un estudio realizado por tres de las instituciones más serias de Washington, que monitorean las relaciones que mantiene EU con los militares de América Latina y el Caribe.



Según el informe, los temas que afectan a América Latina, especialmente a Colombia –país en donde la participación militar de EU es más alta–, dejaron de ser un asunto del Departamento de Estado y pasaron a ser tema del Pentágono y el Comando Sur, que son los que definen el rol de Washington en la región.



Señala el estudio que, como América Latina ha pasado a tener poca prioridad para los funcionarios del Poder Ejecutivo dedicados a la política exterior, los militares estadounidenses –que tienen los recursos, el personal y la influencia política para ocuparse hasta de zonas relativamente relegadas– se están convirtiendo en los principales intérpretes de los asuntos de la región. “Este hecho induce a los políticos de otros niveles de gobierno a ver a América Latina desde una perspectiva desproporcionadamente militar, basada en las amenazas a la seguridad”.



Esto, según analistas en Washington y Miami, podría despejar las dudas que todos tenían sobre el porqué Latinoamérica no estuvo presente en el debate entre George W. Bush y John Kerry, la semana anterior. “Colombia y América Latina, en general, dejaron de ser un asunto político para convertirse en un tema netamente militar. Dudo que sea tocado en algún debate presidencial”, dice Malcom Seronal, de la U. de Miami.



El informe realizado por el Fondo para la Educación del Grupo de Trabajo sobre América Latina (LAWG), el Centro para la Política Internacional (CIP) y la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA), apunta que es el Comando Sur el que establece las prioridades entre EU y América Latina, y que debido a ello la participación militar en la región es cada vez más alta.



Los militares estadounidenses entrenaron a 22.855 latinoamericanos en el último año, la mayoría de Colombia, seguidos por Bolivia, Panamá, Perú y Ecuador. “Esto representa un aumento de participación militar del 52%”.



La periodista del Washington Post Dana Priest, aseguraba en un libro que el Comando Sur tiene más gente trabajando sobre asuntos latinoamericanos –1.100– que la mayoría de los principales organismos federales juntos”. Por eso los funcionarios del Comando Sur visitan con más frecuencia la región de lo que lo hacen los miembros de otros departamentos. El director del Comando Sur, el general James T. Hill, quien estuvo de visita esta semana en Bogotá y Quito, realizó, entre agosto de 2002 y julio de 2004, 78 viajes a América Latina.



Esto, sumado a otros programas de asistencia militar que tiene EU en la región y en Colombia específicamente está siendo pagado en gran medida por el Departamento de Defensa.



“Los dos tercios de ese entrenamiento militar son pagados directamente a través del Departamento de Defensa, y no por el presupuesto de asistencia exterior que administra el Departamento de Estado, mediante partidas antinarcóticos y programas de “intervención” de las Fuerzas Especiales, que operan con pocos límites y con pocas oportunidades para el escrutinio público”, señala el informe.



“Esto es muy diciente, ya que tradicionalmente el entrenamiento militar exterior ha sido financiado y administrado por el Departamento de Estado, debido a las serias implicaciones que tal asistencia tiene en materia de política exterior”, dice el estudio. Con un agravante adicional, pues ese tipo de asistencia era condicionada al cumplimiento de ciertos requisitos de derechos humanos, además de informes al Congreso. El entrenamiento financiado directamente a través del Departamento de Defensa no está sometido a prácticamente ninguna de estas restricciones.



Nuevas propuestas



Sobre Colombia, señala el estudio que, como las Fuerzas Armadas colombianas tienen poca experiencia en operativos a gran escala y a largo plazo, los militares y los contratistas privados de EU están jugando un papel esencial en el Plan Patriota, dando información de inteligencia a las tropas en el campo, ayudando a mantener el equipamiento, y ofreciendo apoyo de planificación y logístico, por ejemplo, ayudando a las tropas colombianas de avance a mantener sus líneas de combustible y suministros.



“Desde enero de 2004, entre 15.000 y 20.000 militares colombianos, muchos de ellos dispuestos en unidades móviles que acaban de crearse con el asesoramiento y entrenamiento de EU, han estado operando en el sur de Colombia, Caquetá, Meta y Guaviare, bastión por mucho tiempo de las Farc”, dice el estudio.



Lo más grave, según los realizadores del informe –Adam Isacson, Joy Olson y Lisa Haugaard– es que el rol destacado del Comando Sur en la región tiene importantes consecuencias políticas, pues “los problemas sociales se están definiendo como amenazas militares emergentes y se está corriendo el riesgo de justificar una respuesta militar”. Aseguran que “consideramos particularmente inquietante identificar el ‘populismo radical’ como una amenaza a la seguridad.



Tal como lo conciben actualmente los políticos, el término parece estar destinado a dirigentes políticos y movimientos sociales que promueven políticas sociales y económicas que podrían no estar de acuerdo con las directrices de algunos políticos estadounidenses, pero que están lejos de ser amenazas que justifiquen una respuesta militar”.



Por eso, desde hace algún tiempo el gobierno estadounidense está tratando de diseñar planes militares en la región, que no han contado con el visto bueno de varios países latinoamericanos. El pasado mes de septiembre, varios ministros de Defensa de siete naciones suramericanas rechazaron la visión de EU de que a las fuerzas armadas de la región les cabía una importante función en la lucha contra el terrorismo. Esta negativa no fue suficiente, pues, dice el informe, que EU está promoviendo una fuerza naval latinoamericana.



“Los funcionarios de defensa de la administración Bush han estado elaborando una propuesta para la creación de una fuerza marítima operativa multinacional de las Américas, denominada ‘Amistad Duradera’ consistente en una flotilla de naves dirigida por EU”.



Esta idea, a la que se llama “Fuerza Naval Latinoamericana” fue vista como una forma de llenar el vacío de seguridad e interdicción de drogas que se generó cuando las naves estadounidenses que estaban apostadas en la región fueron retiradas de allí para asignarlas a la defensa de las costas de EU después del 11 de septiembre. “El objetivo de ‘Amistad Duradera’ es crear una fuerza operativa que responda a amenazas transnacionales en alta mar, como por ejemplo narcotráfico y contrabando de armas, terrorismo, migración, pesca ilícita y otras amenazas a la vida marina, peligros para la navegación y emergencias humanitarias”.

 
At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said...

LA PATAGONIA: ¿LA NUEVA PALESTINA?



¿Qué están haciendo Equipos de Reconocimiento del Ejército Israelita en la Patagonia?

(tanto Chilena como Argentina)







Kawther Salam

Periodista



En enero, fui por vacaciones a la Patagonia chilena, esperando así, estar lejos por algún tiempo de las malas noticias en los medios de comunicación. Encontré una Tierra de una belleza natural casi imposible de describir, pero también encontré a mis viejos conocidos de Hebrón, los soldados del IDF. Fue como si las mismas personas que ocupan mi país se hubiesen trasplantado a la Patagonia después de su orgía genocida. La segunda cosa bastante extraña que llamó mi atención en la Patagonia es que "extranjeros" están comprando grandes paños de tierra en Chile y en Argentina.



Lejos, la figura más polémica entre los "extranjeros" es Douglas Tompkins; un conservacionista que compró 330.000 hectáreas aproximadamente, al norte de Chaitén, y quién también posee tierras en otras localizaciones en Chile y Argentina a través de su Conservation Land Trust. Pero hay también otros, personas adineradas y corporaciones, comprando tierras a lo largo de la Patagonia. La controversia alrededor de muchos extranjeros que compran la tierra, es casi siempre un tema de conversación con los locales: "Ha escuchado usted acerca del gringo? ("gringo" es una palabra de jerga, ampliamente usada en Latinoamérica para nombrar a los "norteamericanos") era una pregunta de los locales que se repetía entre Chaitén y Villa O'Higgins.



En una zona dónde la única industria de crecimiento es el Turismo, escuché a varios chilenos que comentaban que los extranjeros siempre parecen recibir más indulgencia del gobierno que ellos mismos. Otros comentan la compra de la Patagonia por extranjeros como el preludio a la fundación de un nuevo estado. No es de extrañarse, están viendo al ejército israelita explorando su país desde principios de 1980 e incluso antes de esa fecha.



Vi a los IDF con mis propios ojos: primero en el barco de Puerto Montt a Chaitén, y luego por todas partes hasta Candelario Mansilla, 1.200 Km. al sur. Ellos siempre viajan en grupos de 5 a 7 personas, siempre con una o dos mujeres entre ellos, cada grupo tiene un oficial y ellos evitan el contacto con los locales y otras personas al mínimo necesario. Un chileno con un poco de conocimiento sobre estas materias nos dijo que ellos viajan en formaciones que corresponderían a misiones de "reconocimiento e inserción" en la terminología militar. Esta persona nos confirmó que la exploración de la Patagonia bajo la fachada de turismo ha sido llevada a cabo desde 1976, intensificándose posterior a 1982 aproximadamente.



Mientras la incesante incursión del IDF ha despertado la curiosidad de los chilenos, me recuerda lo que pasó en mi Patria Palestina desde finales de 1920 y principios de los años treinta, cuando masivas olas de judíos inmigraron como "granjeros". Los judíos comenzaron comprando grandes extensiones de tierra en Palestina a través de los hombres y compañías de exploración. En ese momento los Palestinos poseían la mayoría de las tierras en Palestina. Me pregunto si el futuro de la Patagonia se parecerá a la historia de Palestina.



Antes de estas olas de masiva inmigración judía, el británico Lord Balfour emitió la fraudulenta "Balfour Declaration" en que el agonizante Imperio británico entregaba la Tierra de Palestina a los Zionistas y les "permitía" a los judíos tomar las tierras árabes, probablemente en un esfuerzo encaminado para librarse de los judíos de Europa. Antes de Balfour, uno de los últimos actos del Imperio otomano antes de su fallecimiento fue entregar Palestina que había ocupado durante mucho tiempo, a los británicos. Esta charada de infamia recuerda uno vez más la de un par de mendigos que se sientan a la entrada de una iglesia, uno de ellos vendiendo la iglesia al otro, en lugar de actuar como honestos compañeros que hacen un trato de buena fe.



En 1947, la ONU aprobó una Resolución que demanda la división de Palestina en dos estados, Israel "la minoría" controlaría ahora el 56 por ciento de la tierra (en ese momento, los judíos sólo poseían aproximadamente el 6% de la tierra), la mayoría Palestina controlaba el 44 por ciento de su Patria. Poco después vino la guerra de 1948 en que los judíos declararon su independencia y el establecimiento de un estado judío, Israel, en el 78 por ciento de la tierra Palestina. En ese momento el Banco Oriental y Jerusalén Oriental estaba bajo el control de Jordania, mientras que la Franja de Gaza estaba bajo el control de Egipto.



En 1948 mi familia se trasformaron en refugiados en nuestra propia patria. Mi madre me dijo que ella era una muchacha joven cuando dejó su pueblo en lo que ahora se llama Israel. Mi madre me contaba "Mi familia dejaron todo en el pueblo; estábamos asustados de lo que el Haganah judío había hecho en otros pueblos palestinos en la cercanía. Ellos destruyeron esos pueblos y llevaron a cabo matanzas colectivas contra las personas que habían vivido allí."



El ejército árabe (compuesto de tropas de todos los países que ahora tienen fronteras con Israel) recogió todas las armas particulares de los Palestinos en ese momento. Ellos nos convencieron que eran lo suficientemente fuertes como para protegernos y luchar contra Israel, que nosotros deberíamos confiar en ellos y debemos entregarles nuestras armas. Los soldados árabes les dijeron a los Palestinos que deberían dejar sus casas por un par de días que hasta que la guerra acabase, "no hay ninguna necesidad de llevar sus cosas personales". Este mismo Ejército árabe estaba dotado de sólo armas rotas para defender Palestina. Ellos tenían sólo tapas de corcho y balas de salva en lugar de balas reales. Ésta es la tercera traición de los Árabes contra los Palestinos después de que los Turcos otomanos habían vendido Palestina a los británicos anteriormente.



El resultado de esta traición culminó en 1967 con la ocupación por los judíos de las tierras Palestinas restantes y partes de los países árabes alrededor de ellos. De este tiempo es que yo recuerdo a un soldado jordano huyendo que le pidió un traje a mi madre para ponerse en lugar de su uniforme. También recuerdo los tanques jordano que arrancaban de Hebrón sin siquiera luchar. Yo tenía 5 años.



Desde entonces, los ocupantes judíos se arrogaron el derecho para confiscar nuestras tierras agrícolas, demoler nuestras casas con el propósito de construir asentamientos judíos donde les agradase. La inmigración judía desde todo el mundo a Palestina que fue llamada ahora "Estado de Israel" aumentó considerablemente. El fenómeno de extranjeros comprando tierras Palestinas no se detuvo después de la ocupación de la Franja Oriental y de Gaza en 1967. De hecho, compañías extranjeras de avanzada que compran la propiedad Palestina aumentaron en gran forma sus actividades. Algunas personas que dejaron Palestina debido a la guerra de 1967 vendieron sus casas en las viejas ciudades de Jerusalén y Hebrón. Después de un rato quedó claro que estos extranjeros de avanzada servían a los intereses de la ocupación judía y los colonos.



El millonario norteamericano, Shlomo Moskovitch, compró en Ras al Amod en Jerusalén Oriental, a través de compañías extranjeras de avanzada, desde que estaba prohibido por ley vender las propiedades a los judíos. Otros extranjeros compraron algunas viejas casas en la antigua ciudad de Hebrón. Todos estos extranjeros estaban sirviendo a la ocupación israelita. La conclusión es: "Quien les dio el derecho a los Zionistas judíos para construir un estado en Palestina, les dará el derecho para hacer lo mismo a otros pueblos en sus propias Patrias."



Las actividades de los "turistas" judíos y de los extranjeros que compran cualquier propiedad disponible es vista claramente por las personas chilenas y este asunto es cuestión de mucha controversia y discusión, pero lo que no está claro para los chilenos de la Patagonia es el futuro. ¿Qué pasará después? ¿Qué pasará con ellos si los judíos llegan a ser mayoría en la Patagonia y comienza a hablan sobre construir un nuevo estado judío allí?



Nadie sabe con seguridad por qué el alto mando militar israelita está enviando a sus soldados en misiones de exploración a la Patagonia. El gobierno israelita está evidentemente interesado en la Patagonia y ellos están gastando el dinero que les sirva a ese interés. Varios "Hayalim" (Hayalim: en hebreo, el plural de "Hayal", soldado) le dijeron a mi amigo que el IDF financia su viaje después de que ellos completan el servicio militar y las personas con quienes él pudo hablar, todos habían tenido un rol en inteligencia, sea este en un "trabajo de oficina" no especificado o viajando por diferentes partes, filmando con una cámara de video los combates en el sur del Líbano y la Franja Oriental



La mayoría de los judíos cree que no hay ningún futuro seguro en Israel y Palestina. La guerra estallará en cualquier momento entre ambos pueblos aún cuando tengan acuerdos de paz. Muchos judíos ya han dejado Israel e incluso solicitaron pasaportes extranjeros. Muchos judíos han comprado tierras en Europa y en los Estados. Es interesante que los casos de corrupción contra el primer ministro Ariel Sharon involucra el intento de adquisición de una isla griega.



La última vez que me quedé en casa de mi amiga Anat Even en Tel Aviv mientras estábamos trabajando juntas, ella compró una nueva cerradura para la entrada de su casa. Estaba asustada y hablaba sobre un nuevo Holocausto en marcha. Dijo que Israel no era un país seguro para los judíos y que en su opinión, las prácticas del gobierno estaban preparando a los judíos para el nuevo Holocausto, y que era importante encontrar un lugar seguro para vivir. Ella estaba hablando con un profundo dolor, tal como si el nuevo Holocausto estuviera pasando en ese instante. Anat me dijo que muchos judíos se sentían de la misma manera.



En la Patagonia, vi a muchos israelitas, en los Coffee Shop, restaurantes, en Ciber Cafe en dónde ellos representaban a menudo el 90% de la clientela, en las calles, en los barcos, en los buses, en el campo y en el bosque, todos ellos eran unidades del IDF, soldados y oficiales, lo mismo que acostumbraba a ver en los territorios ocupados pero sin las armas y el uniforme del ejército. Durante algún tiempo pensé que no me encontraba en la Patagonia, sino, de vuelta en las calles de Hebrón o en Israel.



En el barco entre Puerto Montt y Chaitén, me encontré viajando con un grupo del ejército israelita, cuatro soldados y una mujer. Durante todo el viaje del barco hablaron en inglés. Cuando la nave llegó a Chaitén en medio de la noche, había otro grupo de soldados judíos que esperaban por ellos y entonces, todos ellos, comenzaron a hablar en hebreo. Ellos me identificaron como Palestina cuando hice una llamada telefónica. Estaba hablando con mi amigo, diciéndole había un grupo de soldados israelitas caminando detrás de mí. De repente uno de ellos me gritó y preguntó donde iba a quedarme. Recuerdo que yo le contesté "En el Infierno hecho por Israel."



El próximo día, en la mañana, me encontré a más israelitas en la oficina de transporte. Decidí ignorarlos. Mi amigo me había recomendado que no hablara con los israelitas. Él dijo que la "Patagonia está llena de soldados israelitas; en mejor que evites los problemas y no hables con ellos."



Viajando más al sur, en un barco, entre Villa O’Higgins (link lento) y Candelario Mansilla, un oficial israelita estaba hablando con un grupo de turistas. Cuando él les dijo que era de Israel, un hombre escocés contestó de una extraña manera, "Ah, nunca hemos visto a un israelita viajando solo, ellos siempre van en grupos, probablemente hay alguien esperando por usted en el otro lado" (esto resultó ser verdad). El oficial dejó de hablar con los europeos rápidamente. Cuando este israelita me preguntó si yo era judía o si podía hablar hebreo, contesté que era Palestina, pero mi amigo cortó nuestra conversación. Durante el resto del viaje, este oficial estaba visiblemente preocupado con su mochila, nunca la perdía de vista. Él no permitía a nadie que la tocara, incluso el personal del barco cuando las acomodaban. Si alguien bajaba al lugar para buscar algo, el oficial bajaría junto a él y se aseguraría que su mochila no se tocaría o se movería de su lugar.



En la rampa de Candelario Mansilla, había dos unidades militares israelitas, una en cada lado, esperando al parecer por el oficial en la nave. Todos le rodearon e intercambiaron información entre ellos, los tres oficiales al parecer intercambian información sobre los dispositivos portátiles que ellos llevaban consigo. Después se retirarían a un lugar privado en los bosques cercanos, dejando a los soldados de sus unidades en la rampa. He visto a las unidades de inteligencias del IDF comportarse de la misma manera en el West Bank.



Intenté ignorar estas unidades del IDF, pero todos estábamos sentados en el mismo lugar en espera del regreso de la nave. Uno de los IDF me reconoció por mi película "Hebrón: la Ciudad sin Misericordia" que él había visto y él informó a sus amigos que yo era un periodista Palestino.



Una mujer judía me ofreció sentarme al lado del fuego dónde el grupo de IDF estaba cocinando. Me preguntó ¿De dónde vienes? Contesté, De Austria. ¿La mujer se rió ruidosamente y me preguntó nuevamente. ¿De dónde usted es? De Palestina, Y ¿De dónde es usted? le pregunté. Ella contestó de Palestina. Mi amigo le dijo que "eso es bullshit!" Le dije, usted es de Israel. La Hayalet (en hebreo, soldado hembra) estaba llevando un Koffir Palestino. Su novio hablaba algo de árabe. Él dijo: "Nosotros somos Bruto el Kuffar! " y continuó lanzando delirantes insultos en su bastante limitado árabe.



De los soldados que sirven en los territorios ocupados, sólo los oficiales de inteligencia aprenden el árabe. Mi amigo comprendió la manera insolente en que ellos estaban hablando conmigo y me instó que dejara de hablar con los IDF. Esto los hizo enfadar. La mujer empezó hablar sobre ello con mi amigo, pero él decidió cortar el contacto debido a la postura evidentemente agresiva de los soldados.



Yo estaba disfrutando sola, de estar sentada a orillas del lago jugando con el agua, recordándome de mi patria cuando el ejército judío me causó el trauma y me lanzó de mi país, cuando fui sorprendido por la mujer judía que me trajo una taza de menta para beber. Ella empezó una conversación en que me dice que un hombre de su grupo me había identificado. Él había visto mi película "Hebrón: la Ciudad sin Misericordia". Ella se sentó a mi lado, comenzamos a hablar. Ella me preguntó si quería volver a casa, si me sentía bien, y se contestó a si misma. Ella dijo que yo no parecía feliz, seguro que esto era porque no veía a mi madre…



Le dije que volvería pero después de interponer una queja contra Israel en la Corte Europea de Derechos Humanos European Court of Human Rights. Nunca olvidaré de lo que me hicieron los soldados del IDF. Le pregunté si había servido en el West Bank. Ella contestó que sí. Le pregunté qué tipo de trabajo había hecho allí. Ella contestó, " solo un estúpido trabajo, es todo lo que ellos nos enseñan a hacer allí". Le conté algunas de las cosas que soldados de IDF, hombres y mujeres, habían hecho en el West Bank y le ofrecí leer mi sitio web. Le pregunté ¿A qué misiones les envió el IDF hacer en Chile? Le dejé desconcertada y me fui hacia mi amigo.



Dí un paseo alrededor de la Montaña. Y me encontré con la Hayalet nuevamente. Hablamos de nuevo, estaba hablando sobre las misiones que algunos extraños extranjeros están haciendo en la Patagonia bajo la guisa de turismo. Ella se enfadó y dijo "ésa es una mentira". Hablé sobre la importancia de desarrollar la Patagonia y cerrar el camino para que estos extraños extranjeros no puedan construir su propia codicia. Hablé sobre construir buenos caminos entre el norte y el sur y cómo las personas ricas deberían ayudar a que el gobierno haga esto… recuerdo su nerviosa respuesta cuando ella preguntó "¿Por qué usted no escribe al gobierno de hacer algo sobre eso? " le dije, "Sí, quiero hacerlo de hecho" y continué hablando sobre la importancia de desarrollar el área y cortar la forma en que los extranjeros piensan ocupar esta tierra. Ella no parecía contenta sobre lo que estaba oyendo. Dijo que yo era una mujer de ciudad y me acusó de pensar en destruir la naturaleza. Todo el rato ella estuvo aplastando los tábanos con sus dedos. Nos separamos.



Atrás en el norte, escuche un montón de divertidas historias sobre los "turistas" israelitas. Aquí va una: Algún tiempo atrás, en Puerto Tranquilo una pareja de israelitas alquilaron un cuarto por una noche. Para ahorrar dinero, ellos levantaron muy temprano, salieron furtivamente por la ventana e incluso empujaron su automóvil por aproximadamente 200 metros para que el dueño no les oyera escaparse. El dueño llamó a la policía y ellos de alguna manera fueron aprehendidos. Entre Chaitén y Candelario Mansilla hay sólo aproximadamente 60.000 habitantes en todo la Patagonia chilena, los caminos son pocos, y a pesar de las grandes distancias todos se conocen. Aquí, es muy difícil escaparse con acciones "tontas". De crimen mayor casi no se escucha. Me dijeron que solo dos casos fueron llevados ante la Corte de Justicia de Cochrane (capital de la provincia) en un palmo de siete años. El Juez supuestamente renunció de aburrimiento.



Puerto Tranquilo es un pueblo pequeño cerca del Lago General Carrera. A pesar del incidente anterior en relación a mi viaje, el pueblo recibe muchos visitantes de Israel y el turismo incluso se ha especializado en parte hacia estos visitantes. Las señales en hebreo puede verse en algunas casas y tiendas, muchos lugareños están supuestamente aprendiendo hebreo. Una pensión ha especializado sus servicios hacia los visitantes israelitas: precios bajos, cuartos limpios, el dueño nos habló en primer lugar en hebreo destartalado. En las calles pueden verse muchos israelitas, escuche hablar en hebreo un par de veces. Me recordé de los asentamientos en el West Bank.



El pueblo chileno generalmente es muy amistoso con los extranjeros y dan la bienvenida a los visitantes de su país, a los cuales parecen mirar con interés y curiosidad. Lo que cuenta para la gente de la Patagonia son los pequeños detalles en la conducta personal. Se recuerdan de las personas buenas durante mucho tiempo, sólo debido a eso, y lo mismo puede decirse sobre aquéllos que se comportan de malas maneras. De mis interacciones con la gente de la Patagonia quedó claro que ellos no saben nada sobre la historia de lo que pasó en Palestina (pero ellos están muy conscientes de los desarrollos presentes) y el paralelo qué parece estar desarrollándose en su país. Fuera de una élite muy diminuta, la gente de la Patagonia parece no estar interesados en la política más allá de sus problemas locales y cuando hablan sobre la política, lo hacen de una manera muy cortés.



La presencia constante de grupos del IDF en la Patagonia está siendo registrada por los chilenos de la región, no en un sentido político, pero basado en su experiencia. Hay muchas historias como aquella de los tipos que salen furtivamente escapando por una ventana que cuentan en la región. Me preguntaron varias veces si yo era de Israel antes de alquilarme un cuarto. En la mayoría de las casas dónde alojé, me dijeron que ellos no aceptaban a los IDF ("Israelitas"). Esto parece haber hecho un mercado para aquéllos que especializaban en ellos.



Es doloroso hablar sobre esto, pero por la causa de la paz sólo puedo esperar que las personas de la Patagonia de Chile (y Argentina), no tengan que experimentar aquello que los Palestinos experimentaron, que ninguno de ellos tenga recuerdos dolorosos como mis recuerdos de la ocupación israelita. Éste es mi deseo para la Patagonia, para estas personas buenas con las cuales me encontré, para este hermoso pedazo de arte hecho por la naturaleza. Espero que ambas, las personas y la tierra, nunca conozcan la ocupación que destruye la humanidad, la belleza y la naturaleza. Espero que nunca un asentamiento se implante en este fin hermoso fin del mundo. De la misma manera, no deseo un nuevo Holocausto para mi amigo Anat y nuestra gente. Yo espero que la paz llegue pronto a nuestro país y que la ocupación acabe.



* Las fotos que acompañan este artículo pueden ser vistas en el link original



Original en Inglés en:

http://members.aon.at/hpkr/kawther/K20040416A.html





Ver también en relación con este artículo:

F ortress_Americas_1.htm

Fortress Americas 2.htm

Plan Andinia





Traducción:

Animalweb

16/04/2004

 
At 5:46 PM, Anonymous Anonymous said...

que viva la mota, mojados entre mesias

 
At 5:47 PM, Anonymous Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=ptt98duI3IA

 
At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Agradezco, sin hacer excepciones y desde lo más profundo de mi corazón, a todos los que, de una u otra manera, a través de la risa o el llanto, la ira o la piedad, el éxtasis o el miedo; ofrendándome, o recibiendo mis humildes ofrendas, me enseñaron que el mundo no es lo que parece, y me condujeron hasta el límite que debo atravesar, ahora con l certeza de que, al otro lado, está Dios, bendiciéndonos.

 
At 9:35 PM, Anonymous Anonymous said...

amiga exiliada , agradezco tu visita y el tiempo que has dedicado a comprender algo de lo que aca intentamos aclarar.

bienvenida cuando quieras , sabes bien que el sitio del orate llanero es a tu lado , asi sea desde la lejania del exilio....

 

Post a Comment

<< Home