quiere blasfemar ' venga , hagale sin mente !!!

Thursday, November 09, 2006

marchas ..... la ponzoña del bla bla bla .....






http://www.eltiempo.com/

http://www.eltiempo.com/


los estudiantes marchan un dia .... los sindicatos otro dia ..... los desplazados al dia siguiente ..... unos un día ..... de griteria y de insultos en contra de policias o lo que represente a nuestro paraco ....( leviathán para quienes saben algo de tomas hobbes .....) y todos dejan en la plaza de bolivar sus esperanzas y su ganas de luchar ..... pareciera como si ver la estatua de Bolivar o sentir que por alli pasó el libertador les llenara de cobardía o algun raro instinto y ganas de salir corriendo ..... protestan ..... y como siempre nada pasa ....

cada cual luchando por su tajada .... peleando por su pedazo .... peleando .... pidiendo .... implorando .... reclamando ..... justificando ...... lamentando ..... pero cada cual por su lado ..... no son capaces de concebir que su ayuda y su fuerza ayudara a fortalecerse a si msima en conjunto con los demás ....

bien lo dijo aquel sabio .....

en Colombia la causa de meurte mas común es la envidia ....


y si .... es verdad ..... o los sindicatos necesitan la maricadita esa de sus gritos y mamertos para mantenerse como estandartes de una causa perdida ..... o los estudiantes renuncian a ver algo de sabiduria en sus "cuchos"

o no se .....


creo que a la perfeccion se aplica esa doctrina ...del ...

"divide y reinaras"


traga .... traga ..... http://caracolradio.com/ parecen decir a toda hora ..... tragate esta mentira y esta nueva farsa ..... no te detengas un momento a recordar al creador de lo bueno de este mundo ..... no recuerdes que existe una pacha mamma que clama en silencio por el despertar de las conciencias de los hombres .....

para que??? diran muchos insolentes ...... encadenados al "progreso" y al nuevo orden mundial ....

tanto ha caido el pensamiento .... que ya existe algo que nunca imaginé.....nada no es la imaginacion ... ni los pensamientos de cada uno .... ahora es algo que se llama ....

"realidad virtual ......""

si cada vez mas lejos ..... cada vez aplicando mas y mas .... el

"divide y reinaras "

quien no es adicto a un equipo de trogloditas tras una pelota , es adicto al rock , a la pornografia .... la lascivia .... el crimen .... el dinero facil .... las telenovelas .... realities .... trabajo ..... avaricia ..... todos en un plan diferente cada uno pensando en embellecer su propia burbuja ....( infierno para los sionistas .....) ... http://colombialoka.blogspot.com/ )

los Falsos dioses que pululan por doquier recogiendo almas para el mismo Satanás a nombre de la musica , las estrellas comerciales de nuestra vida actual ....las iglesias llenas de comerciantes y mecaderes de la fé de ingenuos borregos .....


haciendo creer que existe un enemigo llamado guerrilla que no son mas que campesinos ingenuos que luchan por que tal marx hablo bonito segun un grupo de camaradas .... y que la salvacion son las fuerzas paramilitares entrenadas y promovidas por los mejores asesinos del mundo ....los judios ; la mossad o policia secreta isrealita .... ( si la misma que suena en los autoatentados de las torres gemelas .....http://pentagonstrile.co.uk)


siguiendo el juego funesto de los illuminati y los masones .... el juego de sionistas y catolicismo ..... de capitalismo y comunismo .... de sanhedrin y falsos profetas que muchos ni siquiera llegan a imaginar en su existencia y mueren totalmente engañados .... mueren siguiendo al mismoq ue lso desangró durante largos años .....

una marcha mas ..... para protestar contra als politicas del LADRON Y VENDEPATRIA de turno ... esta vez un paisa hijo de traqueto y socio de paracos .... dicen algunos que Uribe es nuestro propio hitler ..... pero son tan imbéciles estos juicios para mi .... sabiendoq ue vienen de unos mesias de academia .... que ni siquiera saben quien realmente fue Adolfo Hitler , PORQUE LEEN LO QUE QUIEREN QUE LEAN , Y SU HISTORIA SE LIMITA A LA VERSION DE LOS GANADORES ........

han renunciado a su propìa humanidad para convertirse en sim ples maquinas consumistas .... han renunciado a valorar la pacha mamma...

http://colombialoka.blogspot.com/




colaboradores virtuales ...

http://nueva-especie.blogspot.com


free web counter

free web counter

6 Comments:

At 2:09 PM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

para quienes de pronto quieren saber algo diferente a la bazofia de nuestros medios de estupidizacion .....


http://www.lablaa.org/blaavirtual/historia/guadalupe/asil3.htm

http://www.lablaa.org/blaavirtual/historia/guadalupe/asil3.htm


lecturas adicionales .... texto delicioso .... y lleno de historia REAL , no virtual ....

 
At 2:11 PM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

Los muchachos me rodearon escuchándome con atención. Fíjense que hay algo en lo que el enemigo no ha pensado, es que el llanero es amable y bondadoso y, por su misma bondad puede parecer pendejo. Pero cuando a nosotros se nos rebota la zurra... ¡Hijueputa, no hay quien pueda recogerla! ... -¿Es, o no es así, muchachos? les pregunté de sopetón levantando la mano empuñada y, aplastando la pata en el suelo, como si me fueran a esculpir un monumento. Los parientes, los que hoy responden a los apodos de "Pielroja", "Malasombra", "Luchador", "Chichigua", "Tigre Negro", "Temblador" y "Matamoro", respondieron con entusiasmo. -Así es negro Guada, tamos contigo asina nos toque ir hasta al mismo infierno.


tomado del vinculo :


http://www.lablaa.org/blaavirtual/historia/guadalupe/asil3.htm


http://www.lablaa.org/blaavirtual/historia/guadalupe/asil3.htm

 
At 10:40 AM, Anonymous Anonymous said...

“Después de la ciudad o la urbe viene el orbe de la tierra, tercer grado de la sociedad humana, que sigue estos pasos: casa, urbe y orbe. El universo es como el océano de las aguas; cuanto mayor es, tanto más abunda en escollos (...). El primer foco de separación de escollos es la diversidad de las lenguas. ...”4

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

A lo largo de La historia de la economía política, se han presentando varios modos económicos, que obedecen a unos medios de producción y a unas relaciones sociales de producción.

En total se han dado seis modos de producción, el primitivo cuya única base era sobrevivir, el esclavista que obedece a los imperios romanos, en donde el hombre era visto como un medio de producción lo que hizo que el modo económico colapsara. También se dio la época feudal ubicada en el contexto histórico del medioevo periodo de dominio del clero y geocentrismo total, las relaciones de producción de la sociedad feudal tenía por base la propiedad privada del señor feudal referente a la tierra y la propiedad parcial respecto al campesino siervo; el 80% de la producción de las tierras eran para el señor feudal y el 20% restante servían para sostenimiento y el pago de impuestos de los siervos.
El capitalismo es un nuevo modo de producción propio de la sociedad moderna y contemporánea; consiste en la creación de clases sociales, reducción de mano de obra debido a las máquinas y la concentración de capital en unos pocos. Es un modo de producción antagónico debido al conflicto entre clases sociales.

Todo lo contrario al capitalismo es el socialismo y comunismo; que es el tema a tratar.

El socialismo se puede definir como la ideología que plantea dentro de una sociedad repartición equitativa de bienes. El primero en hablar de comunismo científico, y por esto de socialismo fue F. Engels de las luchas de clases en Francia y terminó siendo el fundamento de la crítica de la economía política.
Su objetivo primordial era la abolición del capitalismo.
Para Marx la historia humana se basa en la lucha de clases, abolir las clases en si misma lo que conduce a la fase ulterior en la que el estado se extingue, llegando de esta manera al comunismo.

El Marxismo-leninismo se basa en el socialismo y en el materialismo (considerado la base teórica, diferente al idealismo), éste es un programa de obreros organizados.
El materialismo se divide en dos, el histórico y el dialéctico; el histórico consiste en que sólo la realidad social determina la conciencia del hombre; el dialéctico consiste en hallar las leyes generales del mundo exterior y del pensamiento humano.

Marx tiene por concepto de valor la expresión de la cantidad del trabajo contenido en cada mercancía.
Él planteó la ciencia de la revolución socialista y la dictaron edura proletariado. La equidad en la repartición de los ingresos del país y rechazo la política de el capitalismo de concentración de dinero y medios de producción en unos pocos.
La sociedad comunista tiene una primera fase que es el socialismo, el cual consiste en una distribución equitativa de los bienes a través del estado que funciona como garante, de la igualdad económica, social y política.
El comunismo pasa a ser la segunda fase en donde no hay un líder y el pueblo reparte equitativamente los bienes.

Este modo económico divide a la población en campesinos quienes son responsables de el trabajo de la tierra, la clase obrera quien trasforma las materias primas a productos para el beneficio de la población, y los intelectuales que piensan en nuevas politicas y desarrollan estrategias para la producción y todas estas ideas son llevadas a concenso.

El socialismo en la historia tuvo lugar en el periodo de la guerra fría en donde se presentaron dos bloques la unión soviética con el socialismo y los estados unidos con el capitalismo, ésta guerra fue diplomática en todo sentido, fue una luchar de poderes entre el presidente José Stalin de la unión soviética defensor de la igualdad y por lo tanto del comunismo y franklin D. Roosvelt presidente de los estados unidos, el cual tenía como aliados a los países de América Latina.

Cuba, se convirtió al socialismo por esta época, ya que eran una neocolonia de los estados unidos, y eran dominados por el presidente netamente capitalista llamado Fulgencio batista. La mayoría de la población vivía en una pobreza absoluta y unos pocos concentraban el capital, lo que provoco un malestar social. Los revolucionarios Fidel castro y che Guevara, reunieron a un ejercito para crear una revolución contra el capitalismo y sus políticas injustas. En enero de 1961 entraron a la habana, y derrocaron a batista, para convertir a cuba al socialismo. Cuba sigue siendo socialista bajo el poder de Fidel castro. Pero bloqueados económicamente por los estados unidos.
En la guerra fría triunfo el capitalismo, pero este modo de producción antagónico, según los expertos colapsara a el igual que los antiguos modelos económicos, la primera teoría de cómo colapsara el capitalismo y quizás la mas importante, es que el capitalismo tiene como fuente de desarrollo la utilización de maquinas que reemplacen la mano de obra, esto genera desempleo, entonces la calidad de vida empeora, la maquina va producir, mucho pero no habrá quien compre, lo producido. Es ahí donde el modo económico tendrá una crisis.

Habría que decir que el socialismo es el modelo económico del futuro, muchos expertos apuntan hacia el socialismo como primer modo de producción si el capitalismo colapsa, eso como primer paso hacia el comunismo.

Conclusión

A manera de conclusión, a lo largo de la historia se han dado varios modos de producción pero siempre ha habido contradictorios que buscan siempre algo mejor.

Es por eso que pensadores tan importantes como engels, lenin y marx han desarrollado teorías, para el desarrollo de la humanidad pero de una manera equitativa. Ellos lucharon por un mundo en donde no se denigre al ser humano, en donde se tome en cuenta la opinión del pueblo, en donde no hallan pobres ni ricos, un mundo que de oportunidades a todos, que no se sigan tratando a los pobres como parásitos, solo se quiere a un mundo en igualdad, ya no mas vivir en este mundo, que favorece a unos pero acaba con otros.

 
At 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

DEMASIADA ACADEMIA PARA LOS EMPIRICOS REALISTAS

 
At 7:42 PM, Anonymous Anonymous said...

denver supply influential deems maanen rescinded wearing independence cosmos cooked groupsystems
lolikneri havaqatsu

 

Post a Comment

<< Home