quiere blasfemar ' venga , hagale sin mente !!!

Monday, May 29, 2006

LAS BELLEZAS DE LOS JUDIOS...


Hace unos dias fueron detenidas 18 personas por un enorme escándalo de sobornos en Nueva York. En el centro del mayor escándalo de la historia de Nueva York encontramos al judio de 85 años Albert Schussler. Se sospecha que durante 35 años ha sobornado a funcionarios de hacienda para tener un valor inferior al real de unos 500 edificios en la ciudad, valorados en unos 8.400 millones de dólares. Esto ha hecho que la ciudad de Nueva York ha perdido solo durante los últimos 4 años unos 170 millones de dólares en impuestos no pagados. Las pérdidas se calculan en unos 1.000 millones de dólares.

Schussler fué consejero de tres de los gigantes de las inmobiliarias de la ciudad, las familias Resnick, Stefhen L. Green y Sheldon Solow, todos judios. Solow es poseedor de la "medalla de la paz de Israel" como recompensa de su fervor sionista y dedicación a la causa judia.

13 de los 38 empleados del departamento de hacienda de Manhatan fueron detenidos. Un antiguo empleado de este departamento, el judio Alan Edelstein, también ha sido detenido por sobornar a sus antiguos compañeros de trabajo, entre otros a su propio hermano, el judio Joel Edelstein.

Schussler, cuyos abogados son los judios Stephen Kaufman y Steven Cohen, ha sido puesto en libertad por una fianza de 250.000 dólares. Los demás por una fianza de 25.000 dólares cada uno.

Schussler ha estado involucrado durante mucho tiempo en diferentes organizaciones judias, como presidente de la "amigos americanos de la orquesta filarmónica israelí", y como miembro ejecutivo del poderoso "lobby" UJA (algo así como ayuda judia al extranjero), ademas de ser uno de los mayores contribuyentes de la UJA, ayuda a otras organizaciones.

---------------------------

Enron:

Cuando Enron quebró era la séptima empresa mas grande de los EEUU. La estafa a los empleados fué enorme, ya que sus pensiones estaban basadas en el curso de las acciones. El año pasado estaban a 83 dólares, hoy se venden por 70 céntimos. Pero hay gente que salió mejor librada: los jefes. El cerebro que organizó la quiebra fué el judio Andrew Fastow. Antes de la quiebra Fastow vendió acciones por unos 30 millones de dólares, antes ya habia ganado unos 20 millones de dólares en otra venta. Cuando salió a la luz su implicación, Fastow compró un billete de ida a Israel. No lo llegó a utilizar y ahora le espera juicio, pero experiencias anteriores dicen que su condena será relativamente pequeña.

Hay que destacar que el anterior mayor propietario de acciones era el judio Robert Belfer, que estaba en la directiva de la empresa, y que es propietario de la petrolera Belco Oil and Gas.

El último jefe de Enron, Robert Lay, con su esposa Linda, son unos personajes en Houston. Como son los Lay? La periodista judia Julie Weiner cuenta: "Enron y Linda Lay han donado cientos de miles de dólares al museo del holocausto de Houston, y pagan alrededor del 10% del total de 3 millones de dólares que cuesta mantener la institución. Kenneth y Linda Lay han estado entre los invitados de honor del museo, entre otros con el presidente Bush (...) A pesar de que los Lay no son judios, Linda, que está en la directiva del museo -del holocausto- creció con amigos judios y de cuando en cuando visitaba la sinagoga con ellos (...) Linda recibió el premio 'Guardian del espíriu humano' del museo, que se da a las 'personas que quieren mejorar la humanidad'. La pareja Lay paga bastante a menudo cubiertos por 100.000 dólares para la cena anual del museo en la que se alaba la diversidad..." (JTA 15-01-2.002)

Para investigar la estafa de Enron se ha elegido al senador judio y ex-candidato a la presidencia Joseph Lieberman. Un detalle interesante ya que el anterior lugarteniente de Lieberman es el judio Michael Lewan, que era lobbysta de Enron. Lewan es consejero de Lieberman, pero según el portavoz de Lieberman, el judio Dan Gersten no hay ningún riesgo de que esto influya en la investigación.

El sucesor de Robert Lay es el judio Stephen Cooper!
------------------------------------


se estan robando desde hace rato a mi pais colombia.... comos e roban las nacioens copmpletas meintras sus borregos tragan cine , deportes y publicidad marica , perversa subliminal ..demoniaca ...1!!!1


juan 8 , 40 - 45


---------------------------------------

Robert Maxwell, judio, nacido Ludvik Hoch, muerto en 1.991, hizo una de las mayores estafas de Gran Bretaña. Maxwell entre otros periódicos poseia: Daily Mirror, Sunday Mirror, People, New York Daily News, Berliner Zeitung, Magyar Hirlap (Hungria), Kenya News, y el israelí Ma'ariv. Además varios canales de televisión y editoriales de libros, entre otros Berelitz y Panini. Un detalle interesante es que el judio Stephen Cooper, que ha tomado la dirección de Enron, trabajó para Maxwell bastantes años.

Maxwell estafó a sus empleados unos 1.000 millones de dólares. Se ha sabido que Maxwell ayudó a la KGB y les blanqueó dinero. Estuvo muy "cerca" de la Mossad y del gobierno israelí. En 1.991 recibió el premio del "holocausto" de Yad Vashem por su dedicación a la organización. Su falta de escrúpulos parece que es genética: un par de meses después de su muerte sus dos hijos fueron detenidos con el judio Larry Trachtenberg al haber estafado mas de 260 millones de dólares.


ya no puedo mas .... el asco me impide continuar ....1!!!!!

6 Comments:

At 10:05 AM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

COMO PEDIRTE QUE COMPRENDAS MAS ALLA DE LOS BENEFICIOS QUE TE DA TU PROFESION ....??


los paracos son mil veces mas malos , perversos y asesinos que losq ue llamas sanguiujuelas ...

los paracos han demostradoq ue son demonios asesinosq ue disfrutan de la muerte y la tortura ...

estas de acuerdo proque te llenas con als migajas del capital , proque ries por tener pan en tu mesa , epro no comprendes la inmensa maldad que manejan lso paramilitares ... simplemente piensas en llenar tu bolsa , en desplazarte por un pais llenod e mieserables y mendigos , desamparados y solitarios ,... a cada cual lo juzgaran sus propios demonios

 
At 10:18 AM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 10:24 AM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

ademas .... un medico ,( o cualquier profesional moderno) se desplaza realmente por conviccion de ayudar al ser humano a superar enfermedades , a enseñar a prevenir ,a diagnosticar y tratar de curar o remitir pacientes a sitios adecuados ......


o realmente va hasta donde le toque simplemente porque recibira una remuneración económica que le permitirá complacer egos mundanos en la ciudad o a donde se vaya de vacaciones ??'


acaso hay algo mas que interes monetario en las actuales profesiones ...'??

hablo de la mayoria se que unos pocos lo haran por convicción , pero asi mismo muchos lo hacen por amor al dinero .... al estiércol de satanás, como tantas y tantas profesiones donde la ética es solo una palabra añeja

los paramiliotares disfriutan y se deleitan con el martitrio de sus victimas , son masacradpores , mas malos y perversos que los guerrillos ... los paramilitares son demonios mas perversos y sanguinarios , pero recuerda que guerrilla y paramilitares son als hijas demoniacasa de nuestros gobernantes y del sistema politico que tiene a nuestra nacion vuelta shit .... y lo mejor , se aplican a la perfeccion las doctrinas judias de
" divide y reinaras"

"tira la piedra y esconde la mano"


http://colombialoka.blogspot.com/

 
At 12:41 PM, Anonymous Anonymous said...

tiene razon esos judíos son unos tetrahijueputas.

son la razon del odio humano con el humano , no creí que alguien entendiera como nosotros lo asqueroso de la hipocresía de los judíos.
skinhead


los judíos son unos verdaderos SETENTA HIJUEPUTAS.

saludos del mundo skinhead

 
At 10:51 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Qué ha pasado por tu cabeza desde el 87?

Pues poca cosa, hemos ido sacando los discos sin prisa, haciendo lo que nosotros denominamos «efecto Guadiana», un poco por no aburrir a la peña y otro poco por no aburrirnos nosotros. Ahora de hecho estamos como nuevos y con una ganas impresionantes, pero no queremos hacer de esto una rutina. Cuando estás en el escenario y te vienen veinte tíos diciéndote que eres la reostia, corres el riesgo de convertirte en un gilipollas, y lo que está claro es que no necesitamos el escenario para vivir.

 
At 10:07 PM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

AMIGO VASCO , O AL MENOS QUE HAS PASADO POR LA MAJESTUOSA DE SAN SEBASTIAN , si sabes claro esta verdad de loq ue hablo ??


bueno amigo !!!

creo que el mejor ecsenario para la farsa es la vida misma ....

y la sociedad es la mayor productora de la IMPOSTURA .!

 

Post a Comment

<< Home